Torres Madrid Arena – 9 Diciembre 2005

De nuevo como todas las semanas me he pasado a echar un vistazo por las obras de las Torres Madrid Arena. No había actividad en todas las obras, en la Torre Sacyr-Vallehermoso y en la Torre Mutua Madrileña se han tomado puente (hacen bien).

Torre Mutua Madrileña Torre Mutua Madrileña Torre Sacyr-Vallehermoso

En Torre Espacio han bajado algo el ritmo, supongo que también debido al puente, pero no obstante había actividad. En la base de la torre llevan depositados desde hace unas semanas unos paléts blancos, que de momento no hemos podido averiguar lo que son, y que en estos momentos están comenzando a distribuir por las plantas. Puede que sean elementos para la fachada.

Torre Repsol es en estos momentos la construcción mas interesante de las cuatro. Continua el montaje de la enorme estructura metálica que servirá para sustentar el primero de los 3 bloques de 11 plantas de los que consta la torre. En la ultima de las fotos se puede ver una de estas enormes piezas siendo elevada por la grua destinada al efecto. Grua que por cierto llegará a alcanzar la altura de 300 metros.