Burj Dubai, rumbo al cielo

Burj DubaiEl que pronto se convertirá en el rascacielos más alto del mundo prosigue su camino hacia las alturas, a un ritmo realmente espectacular. Alcanza a dia de hoy una altura que supera ya las 80 plantas (alrededor de 400 metros) 90 plantas (alrededor de 350 metros).

fachada burj dubai facade

En los alrededores de la torre comienzan a prepararse ya los módulos de fachada que recubriran a este coloso y le darán un aspecto como el que se puede ver en los siguientes renders.

Su construcción durará aún un par de años más, si bien el record del mundo de altura caerá mucho antes de que la torre esté finalizada.

La altura final de este edificio siempre ha sido algo dudosa, aunque por fin se empieza a plantear como altura final del pináculo superior los 808 metros, lo cual le haría superar en 300 metros al Taipei 101, que posee el titulo de “Edificio más alto del mundo” en la actualidad.

Una vez finalizado, la vista de este impresionante edificio será todo un espectáculo, visible desde muchos puntos de la región de Dubayy, donde se encuentra Dubai.

burj dubai