La noche en blanco. Madrid, 23 de septiembre 2006

Algunos ya habreis oido hablar de este tipo de celebración en otras ciudades, que esta noche llega por primera vez a Madrid. Se trata de una gran celebración urbana para la que el ayuntamiento ha preparado una gran cantidad de actividades para la madrugada del sábado al domingo, con horarios especiales de apertura para recintos culturales, visitas a edificios, espectáculos, etc… En total casi 250 actividades diferentes.

Lo cierto es que esta cita hubiera sido una excusa genial para organizar alguna actividad en grupo para los lectores de Urbanity, como una visita a la exposición de arquitectura española en el Jardín Botánico, o una visita a la Torre de Madrid, en Plaza de España, etc… Pero uno tiene obligaciones, y este fin de semana me ha sido imposible estar en Madrid.

Desde aquí os animo a todos los que os pille cerca a participar en esta gran velada urbana que ha preparado el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid. Y por supuesto, espero que nos lo conteis por aquí con relatos o fotos.

[+info]