Noticias Madrid Arena

A través de la prensa de hoy nos enteramos de 2 importantes noticias acerca del complejo de torres de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.

La primera de ellas es que el complejo ya tiene nombre e imagen oficial, se llamará “Cuatro Torres Busines Arena”. No parece un nombre muy atractivo a priori, pero no está mal. ¿Que os parece a vosotros? Al final a las cuatro torres las conoceremos como… “Las cuatro torres”.

Este es un primer esbozo de lo que podría ser la imagen corporativa del complejo:

CTBA

Opiniones, please!! Podeis utilizar la siguiente poll para puntuar el nombre y la imagen escogida para las torres:

Cuatro Torres Business Area

Puntúa nombre elegido para el complejo de torres de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid




La segunda noticia es que según el periódico ABC, la Torre Espacio ha superado ya la altura de Torre Picasso, convirtiendose así en el edificio más alto de la ciudad de Madrid. Todo un notición, aunque por aquí nos ha pillado algo desprevenidos ya que sinceramente, no pensaba que ya hubiese alcanzado los 162 metros, como se asegura en el diario. En dicha noticia se incluyen otros datos interesantes como que el edificio alcanzará los 250 metros por medio de antenas, que superará al Hotel Bali de Benidorm en el més de septiembre, y que la fecha oficial prevista para su finalización es el 27 de Mayo de 2007. Por aquí os dejo el enlace: ABC

Esta tarde fotos y más información.