Torres Madrid Arena – 9 de Mayo 2006

En una nueva visita a las obras podemos observar como estas siguen su ritmo hacia el cielo de la capital. Cada una de estas torres tiene una técnica constructiva muy diferente, lo cual nos permite disfrutar de cuatro obras a cada cual mas interesante.

Las fotografías de hoy están tomadas no solamente a pié de calle. Esta primera tanda está hecha desde el Edificio Materno-Infantil del Hospital de La Paz (muchas gracias al personal por su atención):

Las siguientes, en las que se aprecia casi exclusivamente la Torre Repsol están tomadas desde un edificio colindante a las obras (muchas gracias también al personal de este edificio por su amabilidad):

Las siguientes fotos son ya las típicas, tomadas alrededor del complejo de las obras. La zona de la confluencia de Monforte de Lemos y Sinesio Delgado está de traca, recomendable no pasar por allí a no ser que sea estrictamente necesario. Una pesadilla tanto para peatones como para conductores… en fin, el precio de las mejoras. Volviendo al tema de las fotos, podemos observar detalles como la planta especial de la Sacyr-Vallehermoso con las bielas (esos pilares en V), el acristalamiento de la Torre Espacio, los cada vez mas notables pilares inclinados en la Torre de Cristal y los avances en la Torre Repsol.