Anden 1 y el plano alternativo de transportes

Jose Juan Navalón, con la ayuda de los compañeros de Andén 1, ha creado un plano integrado de los transportes ferroviarios de la Comunidad de Madrid. La idea de crear dicho plano surgió a partir de la presentación de nuevo diseño adoptado por los planos del Metro de Madrid desde el pasado mes de Mayo, ese que gusta a tan poca gente.

El plano de Andén 1 aglutina toda la información referente a Metro, Cercanías y Tranvía, con multitud de datos sobre transbordos, tarifas, zonas, etc…

El plano además está teniendo un gran reconocimiento y repercusión en los medios; prensa, radio y televisión ya se han hecho eco de esta reivindicación realizada de forma tan constructiva, y los chicos de Andén 1 no paran de salir por todas partes.

Aprovecho para, por una parte, darles las gracias por este plano, y por otra, la enhorabuena por la proyección que están teniendo gracias a este tema. Especialmente a Jose Juán (que por cierto, alguna vez que otra nos ha enviado fotos del CTBA), al que le auguro muchos más éxitos como diseñador gráfico.