CTBA Madrid – 28 de Mayo 2007

De nuevo echamos un vistazo a las torres CTBA. En las siguiente foto podemos ver como las torres están bastante avanzadas en cuanto a altura, todas por encima ya de los 220 metros.

En aproximadamente 2 semanas se llevará a cabo el último trepado de la grua grande de la Torre Repsol, que actualmente alcanza los 266 metros. Tendremos así por primera vez una estructura de 300 metros en la ciudad de Madrid, si bien será solamente temporal.

Gracias a Lucas por la foto.

En el dia de hoy se ha producido la segunda puesta de bandera en el complejo CTBA, en esta ocasión en la Torre de Cristal.

bandera torre cristal madridLa torre aún no ha llegado a su altura máxima, aunque suponemos que se ha querido simbolizar la finalización de la estructura de hormigón, ya que además podría ser incluso peligroso colocar la bandera en la cima de la estructura metálica que coronará la torre.

Como documento gráfico podemos mostrar la siguiente fotografía, realizada por uno de los habituales del foro, Ecthelion. (muchas gracias ).

La verdad es que no se aprecia muy bien, pero como prueba vale. Parece ser que ha sido colocada a la 1 del mediodia, con ágape y cohetes incluidos.