Torre Begovaya, Moscú

En 2008, el skyline de la capital rusa estrenará un nuevo rascacielos: la Begovaya Tower, un edificio que contará con más de 230 metros de altura y un diseño innovador.

Para asegurar el desplazamiento a lo largo de sus más de 40 pisos, los responsables del proyecto han confiado el sistema de transporte vertical a la multinacional suiza Schindler, que también ha participado en otros proyectos de la ciudad como las Federation Tower.

torre Begovaya Moscu

Para facilitar la movilidad a través de Begovaya Tower, Schindler incorporará un total de 17 ascensores, 12 de ellos de la gama Schindler 7000, y 2 escaleras mecánicas, instalaciones que ofrecerán un traslado cómodo, rápido y seguro.

Como gran novedad, cabe destacar que 6 de los 12 ascensores Schindler 7000 contarán con un sistema de doble cabina, lo que permitirá regular eficazmente un amplio volumen de tráfico, personalizando cada trayecto a las necesidades del usuario. Además, los modelos Schindler 7000 están especialmente diseñados para edificios de grandes dimensiones.

Todos los equipos instalados poseen la tecnología más innovadora y vanguardista del mercado. En este sentido, los ascensores disponen de programas de reconocimiento de usuarios y de control de acceso supervisados por el sistema Schindler Lobby Vision, que proporciona un registro completo de la red en todo momento.

El Begovaya Tower, complejo destinado a oficinas, es parte de la renovación estética en la que está sumergida la ciudad de Moscú desde las últimas décadas. Las vanguardistas construcciones que se están llevando a cabo están contribuyendo a la modernización de una ciudad que combina con éxito tradición e innovación.