Aries Center, Valencia / Coresol

La empresa Coresol construye en Valencia, un centro de negocios denominado Aries Center. La empresa invertirá 45 millones en este complejo de oficinas situado en Burjassot.

aries center

El Aries Center, está ubicado en las proximidades del palacio de Congresos, en el término municipal de Burjassot. Su finalización está prevista para 2010. El proyecto consta de dos torres cilíndricas de acero y vidrio con una piel exterior que reduce la radiación solar convirtiéndolo en un edificio ecológico.

coresol

La Torre Norte, de nueve alturas, tendrá una superficie de 3.580 metros cuadrados y albergará el centro de negocios más grande de España y la Torre Sur de 20 alturas, tendrá una superficie de 13.500 metros cuadrados y está destinada para ser vendida por 41,6 millones.

burjassot

El entorno de Aries Center es una zona de expansión de gran potencial empresarial con edificios cercanos como el Palacio de Congresos, el Hotel Hilton, el Edificio Géminis Center, la Feria de Muestras y el futuro Estadio del Mestalla.

Entre sus instalaciones cuenta con numerosos servicios como aparcamiento público, gimnasio, cafetería, salas de juntas y guardería.