Centro de Congresos y Conciertos Antonin Dvořák, Praga / Future Systems

El equipo Future Systems, liderado por Jan Kaplicky, ha sido el encargado de diseñar el nuevo Centro de Congresos y Conciertos Antonín Dvo?ák en la localidad checa de Ceske Budejovice, cerca de Praga.

render 1

render 2

Este centro agrupará en un mismo espacio tanto el aspecto cultural como el comercial. El acceso principal abierto y luminoso estará formado por restaurantes, cafeterías, salas de baile y de música etc.

render 3

Tendrá dos salas de conciertos, la sala de la filarmónica con capacidad para 1000 personas y la sala de música de cámara con capacidad para 400 personas. Cada sala está dotada de un diseño en el que las formas curvas y sensuales aportan belleza estética a la vez que una excepcional acústica.

render 4

Al fondo del escenario, tras los músicos, una gran cristalera aportará a la sala un aspecto espectacular a la vez que permitira a los asistentes disfrutar de unas fantásticas vistas al parque mientras disfrutan de los conciertos.

El Centro de Congresos y Conciertos Antonín Dvo?ák, con su característico aspecto orgánico, se convertirá en uno de los edificios más vanguardistas de la República Checa.