Ciudad Empresarial Adequa, Madrid

La compañía Bami construye junto a la A1 un nuevo parque empresarial denominado Ciudad Empresarial Adequa. El complejo se está construyendo en los terrenos anteriormente propiedad de Renault.

ciudad empresarial adequa

La compañía automovilística ha ocupado el primero de los edificios construidos, y una vez trasladada su sede a dicho edificio, se ha demolido el edificio antiguo adyacente, en cuyo lugar se levantarán el resto de edificios que componen el Adequa.

El complejo se divide en 7 edificios: la anteriormente mencionada Sede de Renault, un Centro de Servicios y 5 edificios de oficinas en alquiler entre los que destaca una torre de 100 metros de altura (Torre Adequa).

torre adequa madrid

Se trata sin duda de una ubicación especialmente valiosa para oficinas, entre otras cosas, por su cercanía con la futura prolongación de la Castellana (Operación Chamartín), además de unas buenas comunicaciones por carretera, metro-ligero y con facil y rápida comunicación con el aeropuerto a través de la M11.

Contará con un total de 121.660 m2, de los cuales casi 30.000 estarán concentrados en la torre.

torre adequa madrid

El hecho de contar con un edificio en altura aporta singularidad y prestigio a este complejo de oficinas, que además se convertirá en una de las referencias visuales en la entrada a Madrid por el norte.