Golf Indoor Arena, Holanda / Zwarts & Jansma

El Golf Indoor Arena que se construirá en Holanda será el campo de golf cubierto más grande del mundo. El proyecto llevado a cabo por la firma de arquitectos holandesa Zwarts & Jansma tendrá 18.000 m2 de extensión y espera atraer un volumen de 150.000 visitantes al año.

Golf Indoor Arena

El recinto que permanecerá abierto todos los días del año combinará ocio con formación para golfistas, además contará con 20 simuladores de golf que ofrecerán amplia variedad de cursos nacionales e internacionales así como un campo de prácticas de alta tecnología y 14.000 m2 de césped sintético.

Zwarts y Jansma

Dentro de este espacio se construirá un hotel de 4 estrellas el cual dispondrá de 200 habitaciones además de salas de reuniones y conferencias, gimnasio, guarderías para niños, centro de belleza, restaurantes y sobre todo una enorme tienda de más de 1.000 m2 dedicada a la venta de artículos relacionados con el golf.

Campo de golf cubierto en Holanda

El terreno sobre el cual será construido el Golf Indoor Arena tiene una superficie de 140,000 metros cuadrados. Será concluido en el año 2010