¡Hola, mundo!

Bienvenidos a la nueva ubicación del blog Urbanity!

A partir de ahora podreis seguirnos en esta nueva dirección, integrada dentro del dominio Urbanity.es. Este era un cambio necesario y de hecho habría que haberlo realizado antes, pero no ha podido ser hasta ahora.

Todos aquellos que estuvieseis subscritos al Feed RSS no debeis preocuparos ya que al hacerse a través de FeedBurner, el cambio en transparente, y seguireis recibiendo los nuevos posts en vuestro lector. Igualmente los subscriptores por correo tampoco teneis que cambiar nada.

Espero que os resulte agradable el nuevo diseño de plantilla por el que he optado, aunque aún tiene pendientes muchísimos retoques y seguramente solo sobreviva el concepto de organización, ya que poco a poco iré cambiando practicamente todos los elementos gráficos del mismo y añadiendo otros.

En cualquier caso he intentado que sea sencillo, maximizando el espacio de lo más importante del blog: los artículos. Con este diseño podrán aparecer de forma directa imágenes de hasta 800 píxeles de anchura.

Los comentarios vuelven a estar abiertos para todo el mundo sin necesidad de registrarse, si bien he creido que tal y como está el tema todos pasen por la cola de moderación. No obstante intentaré aprobarlos lo más rápido posible.

En resumen, espero que todo este cambio sea de vuestro agrado y sigais leyendo Urbanity por mucho tiempo.

Muchas gracias a todos por seguir ahí 😉