Más colaboradores en el blog

Continuamos presentando nuevos colaboradores del blog, para que vayais conociendo quien escribe los artículos que ireis viendo por aquí.

Hector Martínez. Es arquitecto y aficionado a la fotografía con residencia en Toledo pero muy ligado a Madrid, donde estudia y trabaja. Actualmente está cursando un Máster de Urbanismo y Ordenación del Territorio. Tratará principalmente de temas relativos a un tema que le apasiona: la ciudad como ente y su creación, modificación, mutación… También nos echará un ojo de vez en cuando a los proyectos que puedan estar en marcha en Toledo.

Javier Vacas. Profesional del mundo de la publicidad y aficionado a los temas de arquitectura. Nos contará cosas de la arquitectura de interiores, espacios de trabajo, etc…

Enrique Vaquerizo. Licenciado en Periodismo e Historia por la Universidad de Sevilla enamorado de la arquitectura, la pintura y el arte. Viajero infatigable y explorador de los encantos ocultos que toda ciudad esconde.

Roberto Hernandez. Licenciado en Geografía por la Universidad de Salamanca, es de Ávila y está realizando un Master en Urbanismo en Murcia. Apasionado de los viajes, le gusta los temas relacionados con el urbanismo y la ordenación del territorio.

Diego Almaraz. Tiene 22 años, en natural de la Ciudad de México y estudia Planeación Urbana en la Universidad de Waterloo, en Ontario, Canada. Proviene de una familia de diseñadores, de donde le viene el interés con todo lo que tiene que ver con arte, diseño gráfico e industrial, arquitectura y arquitectura del paisaje.

Juan López “Juaniquito”. Arquitecto técnico de la ciudad del Betis. Se encargara de informarnos sobre Proyectos de Restauración y artículos técnicos sobre soluciones constructivas en edificios singulares.

Como veis seguimos ampliando el equipo. Si alguien está interesado que no dude en ponerse en contacto con nosotros. 😉