Nuevos colaboradores en blog Urbanity

Antes de nada muchísimas gracias a todos los que os habeis ofrecido para participar como colaboradores en el blog. No esperábamos una respuesta tan grande. Muchas gracias.

En este post os presento ya a algunos de los nuevos editores que se incorporan, aunque aún queda más gente que ya os iré presentando.

Carlos Avenza. Es arquitecto técnico y vive en Madrid. Tiene experiencia en proyectos de construcción de diferentes tipos y como profesor de construcción, además de un master en Dirección de Proyectos. Es aficionado a los viajes, especialmente por Asia, le gusta el baloncesto, y por supuesto, la arquitectura. 😉

Miguel Angel Lopez. Es de Granada y estudia en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de su ciudad. Miguel nos mantendrá informados de los numerosos proyectos y obras que se están llevando a cabo en Granada, además de otros temas de interés.

Carlos Alonso. Un apasionado de la fotografía, arquitectura, urbanismo, pintura y el arte en general. Vive en Madrid aunque es natural de Sevilla, en cuya universidad cursó sus estudios. También ha vivido en otras ciudades como Viena, Düsseldorf o Palma de Mallorca.

Borja Gomez. Nos traerá un resumen periódico con las principales noticias del sector en Bilbao, que podrán ser vistas de forma más ampliada en su blog Bilbao en Construcción.

Juan Manuel. Estudiante de arquitectura técnica en la UIB y delineante. Tratará sobre todo temas relacionados con la infografía y el diseño.

En breve comenzaremos a ver los primeros artículos publicados y os presentaré al resto de gente enrrolada en Urbanity 😉

Podreis ver quien es el autor de cada artículo bajo el título del mismo.