Torre Píxel, Dubai / James Law Cybertecture International

La Torre Píxel es un proyecto de James Law Cybertecture International que se comenzará a edificar en Dubai en el 2010.

El edificio residencial dispone de 18 pisos, cada uno de ellos con un diseño único e imaginativo que examinará la calidad de vida a través de la tecnología de reconocimento y de la estetica del futuro.

torre píxel

La elevación de la Torre Pixel se diseña para ser una fachada sostenible donde la geometría de las aberturas reduce al mínimo el aumento de calor las direcciones meridionales del sol para reducir al mínimo el aumento del calor, y maximizar en la dirección norteña del sol para maximizar opiniónes al mar.

torre píxel

La elevación de la Torre Pixel está diseñada para ser una fachada sostenible donde la geometría de las aberturas en el sur debe reducir al mínimo la dirección del sol, para minimizar la acumulación de calor, y en el norte maximizar la dirección del sol para aumentar las vistas al mar.

torre píxel

Teniendo en cuenta el estilo de vida de los jóvenes, en cada apartamento se incorporará la última tecnología “Cybertecture”, que permite a los ocupantes personalizar y controlar los aparatos dentro de la unidad. El edificio dispondrá de conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad y sistemas de comunicación digitales. Los ocupantes podrán supervisar y controlar sus apartamentos incluso fuera de la torre de vigilancia, a través de las cámaras que se pueden leer en los teléfonos móviles y los PDAS. Equipado con la denominada Cybertecture, la Torre Pixel es definitivamente la precursora en la construcción del futuro que además incorpora grandes diseños, eficacia, estilo y tecnología.