A-cero: Arquitectura de diseño modular y económica

El estudio A-cero, dirigido por el reconocido arquitecto Joaquín Torres, ha lanzado al mercado un producto de arquitectura modular, basado en los principios de la construcción industrializada. Toda una apuesta por demostrar que la arquitectura de diseño no esta reñida con los tiempos que corren de vacas flacas.

casa modular

Las ventajas de esta obra para casas de lujo, con producción en taller y montaje en obra, se traducen en la reducción de tiempos de ejecucion y del coste de la mano de obra especializada. Este tipo de construcción se llevaría a cabo con los planteamientos de producción industrial en cadena incluyendo procedimientos de estandarización, modularidad, tecnología, control de calidad y tiempos.

A-cero desarrollará dos modelos de vivienda con dos y tres dormitorios con un coste y precio final muy ajustado. Realizará para ello un cuidado estudio de la distribución y de los espacios habitables. Ya se encuentran en marcha la obra de las viviendas piloto y el estudio simultáneo de varios encargos.

ejemplo casa modulos

modulos prefabricados de vivienda

acero modulos casa

casa construida de módulos