Das Parkhotel, hotel en tubos de hormigón, Austria

Los tubos de hormigón utilizados en el alcantarillado pueden tener usos muy originales y variopintos como por ejemplo el que le ha dado Andreas Strauss al convertirlos en habitaciones de hotel. En concreto son tres tubos los cuales forman un pequeño complejo hotelero situado en el principal parque de la ciudad de Ottensheim, Austria.

hotel austria en tubos de hormigon

El hotel recibe el nombre de Das Parkhotel y como ya hemos dicho se compone de tres tubos de hormigón los cuales albergan un dormitorio con capacidad para dos personas, una cama de dos plazas, una mesita y una lámpara.

Cada tubo dispone de una pequeña ventana circular por donde el habitáculo recibe luz y aire. También dispone de toma de corriente de 220v y conexión a Internet. Como es lógico las habitaciones no tienen ni baño ni comedor con lo cual los clientes deben usar los baños públicos del parque y los restaurantes de la zona.

El precio de Das Parkhotel no está fijado con lo cual es el cliente el que decide cuanto pagar aunque parece que la gente suele dar entre 7 y 20 euros por noche.

das parkhotel hotel con tubos de hormigón

Para quien quiera vivir una experiencia única puede hacer su reserva a través de la página web del hotel. Tan solo debes elegir la fecha de entrada e introducir tus datos personales con los que obtendrás un código para abrir la puerta de la habitación el cual será activado a las 15 horas del día de llegada y desactivados a las 11:59 del día de salida.

Via: Das Parkhotel: Un hotel en tubos de hormigón | Modayhogar.com