FacturaGEM: Facturación facil para empresas y autónomos

La aplicación online FacturaGEM, de la empresa ASPGems, está dirigida a cubrir las necesidades de facturación de empresas y autónomos.

La aplicación, de interfaz sencillo pero potente permite realizar todas las funciones necesarias para esta esencial labor empresarial, con exportación a PDF, acceso a clientes para ver y descargar sus facturas, etc… Permite por supuesto mantener una base datos de clientes sobre la que conocer el histórico de facturas, así como su estado cobrado o pendiente.

Mediante enlaces seguros podrás dar acceso de lectura a tus clientes o gestoría, para que puedan visualizar, descargar o imprimir las facturas (acceso restringido a las facturas de ese cliente y sin posibilidad de modificar nada).

El interfaz de la aplicación está pensada especialmente para ser sencilla: menos es más, la filosofía de ASPGems para sus aplicaciones SAAS (software como servicio).

El hecho de que esté online facilita muchísimo la operatividad, debido a la naturaleza multidispositivo de la forma de trabajar de muchos profesionales hoy en dia. Sencillamente, tu facturación estará accesible para ti estés en el ordenador que estés.