Hasta siempre, Adrokvs

Ayer conocí la noticia del fallecimiento de Adrián, más conocido en los foros como Adrokvs, un chico que durante años ha venido participando en varios foros, entre ellos Urbanity, haciendo una férrea defensa de aquellos proyectos en los que creía, aquellas propuestas que más le ilusionaban en torno a su tierra, Puertollano. Tras varios años de una dura enfermedad nos ha dejado a la edad de 24 años.

Sobre todo recordaremos sus intervenciones e informaciones sobre el Aeropuerto de Ciudad Real, del cual nos ha mantenido siempre al dia dándonos a conocer todas aquellas noticias que aparecían sobre el mismo, o mostrándonos las fotos que acudía a hacer al mismo aeropuerto.

Ahora los foros que frecuentaba, de infraestructuras, futbol, etc… se llenan de condolencias y agradecimientos por sus aportaciones, poniendo de manifiesto las relaciones personales, afectos y cercanías que se generan en torno a los integrantes de una comunidad en la red.

Es bonito ver como una persona consiguió traspasar las paredes de su habitación haciendo oir sus argumentos para defender aquello en lo que creía, llegando a los ojos de mucha más gente de la que pudo imaginar. Gracias a la magia de la red muchos nos acordaremos de él, alguien a quien no conocimos en persona, con cada noticia del aeropuerto que tanta ilusión le hacía. Al igual que se han querido acordar de él los responsables del aeropuerto con un obituario en el periódico de su ciudad, agradeciéndole la férrea defensa de su proyecto. Seguro que le habría gustado saber que esa gente le leía en los foros y se quedaba asombrada con su pasión por el aeropuerto.

Es bonito para el responsable de un foro saber que alguien consiguió llegar mucho más allá de lo que imaginaba a través de sus mensajes en los temas que frecuentaba, porque al final esas cosas son las que dan sentido a sitios como este.

Muchas gracias Adrián por haber estado con nosotros, te echaremos de menos.