Importación de artículos del blog antiguo

Ya están disponibles en este blog gran parte de los artículos publicados en nuestro antiguo blog, concretamente 949 artículos más.

Ha habido que hacer un gran trabajo de adaptación de las categorías, reestructuración de las mismas, eliminación de algunos formatos dentro de los artículos, etc… antes de poder hacer la importación. Sigue quedando trabajo que hacer para poner etiquetas a todos los artículos, cambiar algunos enlaces, etc… Algunos artículos, especialmente los más antiguos, pueden mostrarse de forma erronea o poco estética, intentaremos arreglar los máximos posibles.

En el blog antiguo había 1321 artículos, pero no se han migrado todos debido a que algunos no tenían razón de ser en este nuevo blog (offtopics, anuncios sobre mejoras en el blog anterior, concurso fotográfico, etc…). También ha habido, aunque en menor medida, otros que no se han podido migrar por problemas de compatibilidad con el formato actual. En total se han descartado 370 artículos. En cualquier caso todos los posts seguirán estando disponibles en su anterior ubicación.

Podeis ver como los contadores de artículos en cada de categoría han subido bastante, así como la lista de artículos, que ha crecido mucho de golpe. 😉

Esperamos que os sea de utilidad tener toda esa información por aquí y que no haya ningún problema con toda esta agregación de nuevo contenido de forma masiva.