MicroCemento® alisado

El MicroCemento® Alisado es un revestimiento cementicio de 1 a mm de espesor, comercializado por Edfan Ingeniería Civil. Permite en muy poco tiempo renovar superficies existentes tales como pisos, paredes, escaleras y muebles, entre otros. Además es de facil mantenimiento y puede ser aplicado reduciendo los trastornos de orden, suciedad y coste de una obra de solado tradicional, puesto que no requiere levantar la superficie existente.

ejemplo de aplicación microcemento en Mallorca

Se trata de una solución de revestimiento apta para ser aplicada tanto en interior como en exterior, tarea que debe ser llevada a cabo por personal especializado. Después de su aplicación, el MicroCemento es terminado a la lija, consiguiendo así una terminación lisa, que además queda liberada para su uso a las pocas horas.

Está disponible en 20 colores (arena, avellana, plata, coco, ocre, etc…) que además pueden ser combinados. El mantenimiento es sencillo pues se puede llevar a cabo con fregona y ceras.

Se trata pues de un recurso de gran versatilidad que ya está siendo usado en multitud de realizaciones arquitectónicas con muy buenos resultados.