Nueva sede del estudio 2arquitectos / Madrid

2arquitectos presenta su nueva sede en Madrid, dedicada al desarrollo de proyectos arquitectónicos y urbanísticos, uniendo su dedicación a la de la interiorista Sofía Olazábal para dar un servicio profesional multidisciplinar enfocado al diseño de vanguardia. Sofia tiene una dilatada experiencia en el campo del interiorismo, dirigiendo proyectos de particulares además de paradores, hoteles y bodegas.

2arquitectos es un estudio joven e independiente formado por Sergio Olazábal y Manuel Zea que lleva varios años imprimiendo un carácter serio y elegante en cada una de sus intervenciones. ¿No deberían estar los espacios donde vivimos a la altura de lo que sentimos habitándolos?

La sede refleja el carácter del estudio. Espacios abiertos, luminosos, colores suaves y una distribución lógica y funcional. El lujo espacial muchas veces no va asociado a un presupuesto, sino a como nos sentimos en un espacio.

Actualmente 2arquitectos cuenta con varios proyectos en la región, en diferentes fases y grandes expectativas de seguir ampliando su presencia en el país.

Datos de contacto:
2arquitectos
Pascual Hermanos 1 local
28100 Alcobendas-Madrid
telf. 916 529 277
www.2arquitectos.com

El estudio afronta su gran reto con la ilusión y dedicación que pone en cada uno de sus proyectos dotándolos de su sello de identidad, inspirados en un valor escultórico que se resuelve adecuadamente y se transforma en arquitectura. Sin exceso de ornamentos, con lineas puras y sencillas.