OficinaInmobiliaria.es

Si hay un sector que está acusando especialmente la actual crisis económica ese es sin duda el inmobiliario. La situación actual del mercado hace imperativo que las inmobiliarias se doten de todas las herramientas necesarias para adaptarse a los nuevos tiempos de un sector que saldrá transformado, mejorado y optimizado del escenario actual para poder afrontar con garantias su futuro.

Tener una estrategia en internet está dejando de ser una opción, ahora es cada vez más una necesidad para el sector. Una de las herramientas con las que cuentan aquellos profesionales de la inmobiliaria que ya hayan percibido esta necesidad puede ser Oficina Inmobiliaria, de la empresa ASPgems. Nos ha llamado la atención la “ligereza” y sencillez de esta opción, frente a aplicaciones inmobiliarias con las que hemos tenido que lidiar para nuestros clientes en UrbanityInternet; mucho más pesadas, caras y sobredimensionadas.

La opción de OficinaInmobiliaria.es se basa en ese concepto que los aficionados a la arquitectura conocemos bien: menos es más. Proporciona una operativa sencilla que cubre presencia y posicionamiento web, gestión de inmuebles, fuerza comercial, seguimiento y segmentación de clientes, análisis y toma de decisiones y apertura comercial. Todo ello en forma de solución SaaS (Software as a service) y con independencia de los grandes portales inmobiliarios.

screenshot_oficinainmobiliaria

La solución cuenta con varios planes de precios según las diferentes necesidades. El plan básico es gratuito, e incluye la posibilidad de crear una página web para tu inmobiliaria (con el dominio http://tuinmobiliaria.oficinanmobiliaria.es ) y subir un número ilimitado de inmuebles y fotografías. Los planes avanzados permiten usar diferentes herramientas para desarrollar la estrategia web de una inmobiliaria. Todos los planes pueden probarse gratis durante el primer mes, además se promocionarán los inmuebles en buscadorinmobiliario.es