VentasGEM: Gestión de ventas fácil

VentasGem es una aplicación de la empresa ASPGems enfocada a llevar el control de todo el proceso de venta, desde el primer contacto con el cliente hasta la materialización de la venta en si misma.

El software, basado en la filosofía de aplicaciones fáciles de ASPGems, puede combinarse con FacturaGem para llevar un control completo de los datos de los clientes. Se trata de una aplicación web completamente en español.

Ofrece una gestión de todas las ofertas comerciales de tu empresa: las peticiones en curso, las ofertas cerradas, las ganadas y las perdidas, etc… todo ello de una forma sencilla y visual.

Cuenta también con herramientas de previsión con gráficos útiles y sencillos. El hecho de estar disponible online desde cualquier parte, hace de este software, orientado a un perfil tan movil como es el equipo de ventas, una herramienta especialmente util.

Además, VentasGem es una aplicación totalmente gratuita, en la que podrás registrarte sin ningún coste y operar sin limitaciones ni compromisos.