Parálisis total de proyectos en España

La situación económica española ya lleva un tiempo cobrándose como víctimas algunos de los proyectos más singulares planificados en España, como el Campus de la Justicia de Madrid entre otros.

ciccm_renders

Pero es ahora, con la crisis de deuda pública y los consiguientes recortes de gasto cuando se ha comenzado a engrosar una enorme lista de proyectos cancelados, retrasados o aplazados sin fecha.

Al multimillonario recorte temporal en las obras del Ministerio de Fomento se van sumando otras, empezando por los grandes ayuntamientos como el de Madrid, que ha acordado paralizar la obra del CICCM, una importante infraestructura económica dentro del sector de los congresos, convenciones y turismo de negocios, uno de los que más ingresos reporta a la ciudad de Madrid. También es de suponer que retrasará y bastante otro de los proyectos de suma importancia económica para la capital, como es la Operación Chamartín, que tiene como objetivo crear un nuevo y potente centro financiero y de negocios prime en Madrid.

A lo largo y ancho de toda España son multitud los proyectos paralizados, por lo que os animo a participar en este post a través de sus comentarios para confeccionar entre todos una lista de los principales proyectos paralizados. Muchas gracias.