Guia de rascacielos de Benidorm

El departamento de Diseño e Imagen de Benidorm ha publicado una guía de 96 páginas con más de 70 torres analizadas, un folleto con las torres más destacadas y un poster de un metro de ancho con el diagrama de edificios que superan los 100 metros.

rascacielos de benidorm

La ciudad de Benidorm constituye sin duda el skyline más destacado del Mediterraneo y cuenta con una extraordinaria densidad de edificios en altura con una altísima proporción de estos en relación a sus habitantes (una de las más altas del mundo). Entre sus edificios con más de 100 metros se encuentran el Gran Hotel Bali, Torre Lugano, Neguri Gane, Edificio Kronos, Don Jorge, Mirador Mediterráneo, Torre Levante, Costa Blanca 1, Miragolf Playa 2, Gemelos 26, Torres d’Oboe, Sol de Poniente 2, Torre Benibeach, Playa Azul, Torre Pinar, Miragolf Playa 1, Islamar, Las Terrazas de Benidorm, Gemelos 22 y Torre dos Calas. Además se encuentran en construcción la Torre In Tempo, que alcanzará los 200 metros de altura y la Torre Mediterraneo, de 135 metros.

Conscientes de la existencia conceptual del llamado “modelo Benidorm” y de un creciente interés por sus edificios, la Guia de Rascacielos de Benidorm trata de sacar provecho a este aspecto de la ciudad, atendiendolo como un reclamo turístico y una necesidad informativa de sus visitantes.

Todo este material se distribuirá en las oficinas de turismo de Benidorm, aunque también está accesible desde la web rascacielosdebenidorm.es, donde podreis visualizar y descargar la guia, el folleto, el poster y además conseguir fondos de pantalla para vuestro ordenador.