Acerca de …

Urbanity.es es un portal dedicado a todos aquellos que tienen como afición la arquitectura, el urbanismo, las infraestructuras, y en general aquellos aspectos que conllevan un gusto por la urbanidad y su desarrollo, tanto de forma profesional como a modo de mero espectador.

Urbanity nace el 19 de Octubre de 2005, impulsado por el creciente interés que estaban produciendo en una cantidad cada vez más grande de personas las obras de los cuatro grandes rascacielos CTBA en Madrid. Esa semilla inicial en forma de blog derivó pronto en una comunidad de seguidores muy activa en cuanto a comentarios, y de una gran variedad de perfiles y procedencias, debido a la cada vez más amplia variedad de temas tratados en Urbanity.

En Febrero de 2007 nace el Foro Urbanity de gran crecimiento en cuanto a usuarios pero sobre todo en cuanto a material expuesto en el mismo.

Finalmente en Agosto de 2009 y después de varios movimientos intermedios, Urbanity.es viene a convertirse en un portal integrado donde blog, foro y otras utilidades online adquieren un aspecto unificado y una mejor coordinación, con el objetivo de proporcionar una solución más completa a todos aquellos que basan su ocio en el gusto por los aspectos que aquí se tratan.

Urbanity.es nace como un proyecto personal de comunicación con otros aficionados a la arquitectura y la construcción, y más especialmente a los rascacielos. Con el crecimiento y diversificación de la web esta ha contado con la colaboración desinteresada de mucha gente que en mayor o menor medida ha aportado información, material gráfico u otro tipo de ayuda al desarrollo de esta web.