Foro Urbanity - Ver Mensaje Individual - Lista de desastres en torres y rascacielos
Ver Mensaje Individual
  [10232]   #9 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2007, 17:19
Lau  Lau está desconectado
Miembro de Urbanity

Lau es un usuario brillanteLau es un usuario brillanteLau es un usuario brillanteLau es un usuario brillanteLau es un usuario brillanteLau es un usuario brillanteLau es un usuario brillanteLau es un usuario brillanteLau es un usuario brillanteLau es un usuario brillanteLau es un usuario brillante
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pedrillo Ver Mensaje

Todos estos sucesos los conocías de carrerilla o los has encontrado buscando a propósito sobre el tema? Vamos, es que es la caña. La mayoría de estos sucesos no los había oido en mi vida. Gracias Lau, es un hilo muy muy interesante. Dá para hacer un artículo para el blog.
Me acordaba de casi todos. Siempre me han impactado mucho éstas cosas y de haber buscado alguna vez información suelta.

Más:

Rascacielos y edificios afectados el 11 de Septiembre:

Aparte de las Torres gemelas y el 7 WTC:

225 metros, 51 plantas, 1986. Three World Financial Center, Nueva Yprk, EE.UU

1, 2

Por la caída de las torres gemelas tuvo graves daños estrcuturales en la esquina sureste que plantearon hasta la demolición del edificio. Estuvo cerrada durante 5 meses hast aque fue reparada:

1

158 metros, 39 pisos, 1979. Deutsche Bank, Nueva York, EE.UU

Afectado de lleno el 11-S. Un gigantesco agujero en la cara norte y otros problemas hacen que esté vació desde 2001 y aún se plantee su demolición.

1, 2, 3, 4

23 plantas. Hotel Marriott, Nueva York, EE.UU

1, 2

Otros edificios dañados: Barclay-Vesey-Building, El de a lado, 1, WTC 6 (demolido), 1, 2, 3

Índice de temas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38.