Foro Urbanity - Ver Mensaje Individual - Huelva: Ensanche Sur - MegaProyecto
Ver Mensaje Individual
  [156615]   #7 (permalink)  
Antiguo 16-may-2008, 22:45
Xaubi  Xaubi está desconectado
Aprenent d'arquitecte

Xaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededorXaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededorXaubi tiene un aura de buen rollo a su alrededor
Enviar un mensaje via Skype™ a Xaubi
Predeterminado

En apariencia este nuevo barrio está bastante bién. El diseño, puede que no sea mi estilo, pero no está mal. Los edificios de viviendas seran normales i corrientes seguramente. Me han gustado sobretodo los edificios Birusa, Manuel Ocaña y Diego Fullando (que por cierto, quien era este hombre con un apellido tan cachondo ).
A ver que estilo de parque siguen, si plazas duras con cuatro árboles o parques verdes de verdad.
Lo que si os digo a los de Huelva, por experiéncia, primero van a construir las casas, y cuando toda la gente viva ya y necesite servicios como escuelas, CAPs o transporte público, entonces se plantearan la necesidad o no de construir las escuelas i demás. No dejar que os pase esto, que construian las escuelas al mismo tiempo que los pisos.
Sobre la catedral, ya escribí en el hilo del rascacielos que a mi no me parecia correcto construir un edificio de culto religioso en pleno siglo XXI, es un contrasentido. Me gustaria saber, si lo sabeis, que otros usos se le darian, y como seria su diseño final.

Índice de temas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.