En apariencia este nuevo barrio está bastante bién. El diseño, puede que no sea mi estilo, pero no está mal. Los edificios de viviendas seran normales i corrientes seguramente. Me han gustado sobretodo los edificios Birusa, Manuel Ocaña y Diego Fullando (que por cierto, quien era este hombre con un apellido tan cachondo

).
A ver que estilo de parque siguen, si plazas duras con cuatro árboles o parques verdes de verdad.
Lo que si os digo a los de Huelva, por experiéncia, primero van a construir las casas, y cuando toda la gente viva ya y necesite servicios como escuelas, CAPs o transporte público, entonces se plantearan la necesidad o no de construir las escuelas i demás. No dejar que os pase esto, que construian las escuelas al mismo tiempo que los pisos.
Sobre la catedral, ya escribí en el hilo del rascacielos que a mi no me parecia correcto construir un edificio de culto religioso en pleno siglo XXI, es un contrasentido. Me gustaria saber, si lo sabeis, que otros usos se le darian, y como seria su diseño final.