Foro Urbanity - Ver Mensaje Individual - CTBA Madrid XX
Ver Mensaje Individual
  [164289]   #607 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2008, 16:19
fersky  fersky está desconectado
Sketch Up member

fersky es un usuario popularfersky es un usuario popularfersky es un usuario popularfersky es un usuario popularfersky es un usuario popularfersky es un usuario popular
Predeterminado

¡ESOS DIBUJOS LOS HICE YO! El dibujo de abajo es una captura directa de google earth, del que la torre Sacyr y la Espacio están hechas por mi. Luego de la de arriba, es una captura de sketch up en la que todas excepto la repsol las hize yo. Tranquilos, el letrero verde de Caja Madrid lo puso por su cuenta el autor del dibujo de esta torre, a quien por cierto conozco.

Vamos que está bien claro por qué foro se han dado una vuelta los del Qué para coger información.

Cita:
Empezado por Shinnosuke Ver Mensaje
respecto a la noticia de pablix os pongo las 3 paginas en las que sale la noticia

portada

paginas 4 y 5
dice que el "quesito" va a tener 120 metros ojala sea verdad y no sea una desinformacion tipica

pd: Os corto la publi y las cosas no importantes de las paginas (no tiene nada que ver con el tema)
pd2: esperemos que esa linea verde la cual hace pensar que es una especie de logo cajamadridero sea solo una ilusion del infografo en cuestion y nada que ver con la realidad.

Índice de temas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.