Foro Urbanity - Ver Mensaje Individual - Consejos prácticos para poder ver la Expo
Ver Mensaje Individual
  [174320]   #6 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2008, 17:37
Matraco  Matraco está desconectado
Senior Member

Matraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndidoMatraco es un usuario espléndido
Predeterminado

Cita:
Empezado por Potajillo Ver Mensaje
Matraco muchas gracias por los consejos.

Una pregunta sobre el fast-pass, yo pensaba que si tenias un fast-pass no podias coger otro hasta que utilizaras el primero, ¿eso no es así? es decir tu hablas de coger fast-pass en el de españa, acuario y otro. Explicame eso que me interesa y mucho.
Tenías razón Potajillo, ya he corregido el texto. Gracias en mi nombre y sobre todo en el de los que podrían haber hecho cola en balde.
Ante todo hay que ir a información y preguntar cualquier duda que tengamos, horarios, plazas, colas, etc. esto nos evitará hacer colas inecesarias, disgustos, sorpresas y sobre todo ahorrar mucho tiempo.
Por ejemplo el otro día que había más de 84.000 visitantes por megafonía decían que la gente acudiese a los bares y restaurantes más próximos a las plazas temáticas porque allí había menos gente y menos colas. Otro buen consejo si se va en fin de semana es el de intentar ir a los baños que hay en la perifiería del recinto, como uno que hay semi escondido detrás del pabellón de Aragón, el que hay en el pabellón de Zaragoza Provincia... y evitar los de la parte central de la Expo que suelen estar abarrotados.
Con las máquinas del fast pass pasaba lo mismo, las máquinas más abarrotadas son las más próximas a las entradas, mientras que las del interior estaban medio vacías, esto hay que preguntarlo al entrar cuando nos den el plano debemos preguntar donde están las máquinas, cuales tienen menos cola... si hacemos lo de la doble cola (España y resto) también tendremos que escoger máquinas que estén lo más cerca posible a la del pabellón de España.

Para coger cita (pase rápido) para 2 pabellones a la vez (excepto el de España que va independiente) lo único que se puede hacer es ir a la máquina con alguién conocido que tenga un pase de temporada (que ya haya visto los pabellones y nos quiera hacer el favor) y nosotros sacar con nuestra entrada para un pabellón y nuestro conocido con su pase de temporada sacar cita para otro pabellón y otra hora. Podremos usar su tiket sin problemas porque no es más que una especie de recido. Pero evidentemente esto es muy complicado y engorroso y yo, ni lo haré, ni se lo recomiendo hacer a nadie.
De todas formas con el de España y otro (Acuario o Agua Extrema) ya habremos hechado el día. Hoy por lo visto no había problemas para visitar el pabellón de Aragón y la Torre del Agua sin fast pass.
Si tenemos mucha suerte y obtenemos la entrada fast pass "del resto de pabellones" para una hora temprana quizás podamos sacar otro fast pass para una de las últimas sesiones para el espectáculo del Hombre Vertiente.

Que conste que todas estas recomendaciones son para aprovechar al máximo una entrada de un día y en fin de semana que es cuando más follón hay, porque quizás la 1ª recomendación debería ser la de sacarse un pase de 3 días y evitar acudir en fin de semana, pero claro, si comienzo diciendo esto me quedo más ancho que largo. Si nos ponemos en el peor de los casos la cosa siempre tenderá a ir bien.

Índice de temas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40.