Foro Urbanity - Ver Mensaje Individual - ¿Qué es un rascacielos?
Ver Mensaje Individual
  [244]   #7 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2007, 14:39
Desde1970  Desde1970 está desconectado
Moderado.

Desde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerseDesde1970 tiene mucho de lo que enorgullecerse
Contactar con Desde1970 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Shamn Ver Mensaje
Bueno, lo primero saludos al foro y felicitar a Pedro por la web.

En mi opinión estamos equivocados relacionando única y exclusivamente rascacielos con altura.
Posiblemente si se deba tener en cuenta un minimo de altura para ser considerado como tal; pero creo que la consideración de rascacielos se debería relacionar más como una proporción entre base y altura.

De este modo un edificio de 80 metros de alto pero con una superficie 10x10 sería considerado un rascacielos; mientras que un hipotético edificio de 500 metros de altura pero con una longitud de 1km no debería serlo.
El momento ideal para estrenar el

No quiero imaginar un edificio de 1 kilómetro de larga y 500 metros de altura...no, evidentemente no es un rascacielos, es un adosado .

Es broma hombre, la altura es una condición necesaria y suficiente para ser rascacielos.

Índice de temas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:22.