Foro Urbanity - Ver Mensaje Individual - A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I
Ver Mensaje Individual
  [68818]   #801 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2007, 23:43
aliena  aliena está desconectado
Anti-Zahatravas Member

aliena es conocido por todo el mundoaliena es conocido por todo el mundoaliena es conocido por todo el mundoaliena es conocido por todo el mundoaliena es conocido por todo el mundoaliena es conocido por todo el mundoaliena es conocido por todo el mundo
Predeterminado

Bueno a mi me parece que el problema es que al hormigonar no se vibró bien la parte inferior del encofrado. Las fotos son un poco confusas, imagino que son todas de la parte inferior del tablero. En principio ese hormigón (el de las armaduras hacia fuera, el recubrimiento) no es estructural, su función es proteger a las armaduras de los agentes externos y evitar la corrosión.

Yo creo que con una inyección de mortero adecuada el problema se debería solucionar.

Como el tablero irá armado hasta los dientes, a la hora de hormigonar, el meter el vibrador hasta abajo (que cosas más raras hacen estos ingenieros xD) pues debe ser bastante complicado por mucho superfluidificante que lleve la mezcla.

Esto no es más que una opinión personal después de ver las fotos, que lo mismo se debe a otra cosa.

Índice de temas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34.