Foro Urbanity - Ver Mensaje Individual - Tutorial: Cómo hice las torres Kio para Google Earth
Ver Mensaje Individual
  [77377]   #4 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2007, 02:06
Jorge2  Jorge2 está desconectado
Miembro con aluminosis.

Jorge2 tiene un aura de buen rollo a su alrededorJorge2 tiene un aura de buen rollo a su alrededorJorge2 tiene un aura de buen rollo a su alrededor
Contactar con Jorge2 a través de MSN Enviar un mensaje via Skype™ a Jorge2
Predeterminado

Cita:
Empezado por fersky Ver Mensaje
Te felicito por la explicación Jorge2, a ver si alguien se anima a colaborar en la construcción de un Madrid virtual, y que de momento somos muy pocos en España. (ya sabrás que soy el que ha hecho muchos edificios en Madrid) Bueno, y a ver si tu también te animas más y haces más edificios, que las Kio te quedaron muy bien. Rep para ti.
Muchas gracias, de hecho, siempre reviso la colección de Madrid para bajarme todos los edificios posibles...a mi también me gustaría el poder llegar a crear un Madrid en 3d, pero lamentablemente carezco de o bien de datos técnicos sobre los edificios que quiero hacer o de material fotográfico...a ver si un dia puedo hacer muchos más!

Es más, tras la Kio, quiero hacer el INE, pero lo dicho...me faltan referencias, a ver si me las arreglo y las encuentro, que es un edificio precioso y no se puede quedar fuera!

Índice de temas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34.