10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
v | a | l | e | n | c | i | a
y esto que es un cine de verano con mesas??...porque la cantidad de sillas mirando a la calle! hahaha...
Je je, muy buena
Muy buena Dutch, si la llegas a coratar por arriba un pelín antes la bordas. Muy buena idea y composición![]()
Jarm, ¿podrías comentar/"corregir" las fotos después de la votación?
La composición es perfecta. De hecho si solo ves las sillas puedes pensar que la foto está amañada, el dejarla respirar como comentabas hace un par de semanas en la foto de Beni:
(sic)
"Creo que hay demasiado elementos cortados, a los motivos de las fotografías es bueno darles aire o por el contrario recortarlos limpiamente. En este caso te cargas una puerta, una ventana a la derecha, un gárgola arriba, el portal de la puerta izquierda... Creo que pedía un reencuadre para evitar estos cortes, o al menos que el corte se vea claro, que no parezca que te equivocas"
Aquí al parecer eso no vale.
En cambio ese fondo donde no se ven sillas nos da mejor capacidad para interpretar el vacío que quiere sugerir el título.
Última edición por fesaiz fecha: 28-may-2009 a las 00:43
el fondo ya era la fachada del bar, el cual no me interesaba...quería un encuadre sólo de sillas y cuadradados rojos y blancos... a decir verdad, tomé varias fotos con diferentes encuadres y perspectivas y está fue la que más me convenció una vez las vi en el ordenador![]()
v | a | l | e | n | c | i | a