Ver Resultados de Encuesta: Nota:

Votantes
12. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

2 16.67%
  • 9

1 8.33%
  • 8

4 33.33%
  • 7

2 16.67%
  • 6

3 25.00%
  • 5

0 0%
  • 4

0 0%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: [076] Horizontes...

carlos3211 está desconectado Member carlos3211 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado [076] Horizontes...

Última edición por carlos3211 fecha: 06-jul-2009 a las 02:09

carlos3211 está desconectado Member carlos3211 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Quisiera pedir perdon por poner el titulo asíi y no entre corchetes, pero como vereis cuando lo publique todavia no habia ninguna otra fotografía y no pude copiarlo, y como es mi primera participación no recordaba que titulo se ponía...lo siento de verdad.

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Con que hubises mirado alguna fotografía del archivo , podrías haber visto como se hacía.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

por ser la primeva vez, te he cambiado yo el título, pero fijate mejor, que lo lógico hubiera sido borrar el post y que lo pusieras otra vez.

Un saludo y suerte el en concurso
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Predeterminado

Muchas gracias...y vuelvo a pedir disculpas...me di cuenta de lo del archivo y por eso puse la primera respuesta...y lo de borrarlo la verdad que no se me ocurrio pero bueno...lo siento

voldeviche está desconectado Senior Member voldeviche tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Muy buena la foto, la sencillez de la playa y el mar....Le falta algo para que sea mas llamativa... no crees?

Predeterminado

si claro que lo creo...pero los medios con los que está hecha no eran demasiado justos por no decir escasos, y para mi lo llamativo de la fotografía es la cantidad de limites que se ven: la arena, el mar, el cielo, las nubes, y las nubes negras que avecinan tormenta que son el motivo por el que hice la fotografía. Tambien es llamativo a mi parece el juego de luces...ahora cada uno opina según sus gustos jejeje y para eso está la encuesta. Por cierto muchas gracias por tu aportación, y me servira para aprender...(soy novato)

+ Responder a Tema

Normas de Publicación