Ver Resultados de Encuesta: Sus votos por favor!!

Votantes
12. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

2 16.67%
  • 9

2 16.67%
  • 8

2 16.67%
  • 7

3 25.00%
  • 6

1 8.33%
  • 5

0 0%
  • 4

0 0%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

2 16.67%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: [076] Letras inmortales

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado [076] Letras inmortales

Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Siguiendo con mi particular costumbre de explicar algunas veces como me las apañé para hacer algunas fotos,hoy toca contar un poco los entresijos de esta,pero antes pongo la estatua (porque es una estatua lo representado) para hacernos una idea:

Como se puede apreciar es de un tamaño bastante considerable,bien,pues la foto está hecha desde el lugar aproximado que ocupa el chaval de esta foto,por lo que sacar la mayor parte del libro me costó hacer una pocas fotos de prueba,ahora imaginaros la gente que había por el parque la cara que pondría al ver a un individuo entrado en años y en carnes,retorciéndose por un costado de la estatua.
    Muchas gracias por aguantar mis rollos y espero que veáis,que lo que parece sencillo,a veces no lo es,máxime,cuando el equipo de trabajo,es limitado(para el que no lo sepa,todas mis fotos estan hechas con una cámara compacta).
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

+ Responder a Tema

Normas de Publicación