Ver Resultados de Encuesta: Nota

Votantes
12. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10 :-)

2 16.67%
  • 9

2 16.67%
  • 8

1 8.33%
  • 7

4 33.33%
  • 6

2 16.67%
  • 5

0 0%
  • 4

0 0%
  • 3

0 0%
  • 2

0 0%
  • 1

1 8.33%
  • 0 :-(

0 0%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: [076] Estados de animo

voldeviche está desconectado Senior Member voldeviche tiene una reputación muy destacada

Predeterminado [076] Estados de animo

Subo mi primera foto a concurso, se llama estados de animo, refleja todos los posibles gestos, expresiones de una cara a través de las máscaras venecianas, espero que os guste!!

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

La foto no está mal,pero te aconsejo que la subas por lo menos a 800 X 600 píxeles para que la veamos bien y destaquen los detalles.
    Un saludo.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

a mi me gusta mucho la foto! por cierto, se te ha olvidado incluir la miniatura!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

voldeviche está desconectado Senior Member voldeviche tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Vale,¿aparte de la foto en si tengo que incluir una miniatura? ke movidas...

Predeterminado

Cita Empezado por voldeviche Ver Mensaje
    Subo mi primera foto a concurso, se llama estados de animo, refleja todos los posibles gestos, expresiones de una cara a través de las máscaras venecianas, espero que os guste!!

+ Responder a Tema

Normas de Publicación