Jejejeje me esperaba una cosa totalmente distinta, y sin embargo me ha gustado mucho la foto, y sobre todo el ir bajando la página hasta verla entera. Sin parecer tener nada, transmite mucho.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Jejejeje me esperaba una cosa totalmente distinta, y sin embargo me ha gustado mucho la foto, y sobre todo el ir bajando la página hasta verla entera. Sin parecer tener nada, transmite mucho.
Magnífica. No hay más que decir.
Por el color de la tierra de labor juraría que es de la parte central a oriental de la mancha.
En concreto esas tierras rojizas me hacen pensar en Montiel y su triásico, zona de Villanueva de los Infantes, Santa Cruz de Mudela y por ahí
(Por favor, ponme a parir que estoy tirándome el pisto)![]()
Cuestión técnica ¿te ha salido un poco viñeteado el cielo (izquierda) o es algún elemento de la foto (otra nube en ciernes)?
Por cierto, que viendo la foto, se explica bien que sea zona de secano.
Parece más un dibujo que una foto...los arbolitos, el sembrado...los colores, todo!
No nos estaras timando Carre?¿![]()
Pues la verdad es que ni me había fijado en esa esquina algo oscurecida. La verdad es que no sé por qué sería, porque la foto es en formato vertical y recortada sólo por la derecha, así que no sé qué había a la izquierda de la nube.
Pero vamos, que yo recuerde estaba esa nube ahí solita![]()
Un 9, en cualquier caso, por el simbolismo que tiene esa nube solitaria.
Muy buena composición, encuadre y nitidez muy buena en la zona de tierra, aunque noto algo de pixelado la zona de abajo (supongo que por el tamaño de la foto), pero la nube la veo algo borrosa, es cosa mía?
Un 8![]()