10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
si se ponerlos, que es muy sencillo, con photoshop, con el programa de hacer las miniaturas, etc. pero es un tema de gusto, gracias por el voto.
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
durante el día....por la noche con la luna!!!!!!!
Pues aqui,como la foto me gusta,he intentado mejorarla si se puede,y este es el resultado:
como siempre si no te gusta lo quito.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
gracias por hacerlo, pero esta foto está tal y como la saque, en aquel entonces disparaba en jpg y no intervenía las fotos, y el mérito es ese, el que tenga buenos niveles de entrada sin intervenir, evidentemente una intervención es buena.
un saludo
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
Frado, creo que lo de los marcos es totalmente independiente de la fotografía. Está claro que no debería ser valorable, al igual que no debería ser valorable y entiendo que si no quieres poner marco me parece perfecto.
En cuanto a la fotografía me parecer un momentazo, pena de esa manchita en la zona del reflejo del sol (una boya?) y las nubes de la derecha![]()
una boya, si, está en todas las fotos, que le iba a hacer
frado