10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
un nueve.
Yo creo que le beneficiaría un buen marco, sí. Pero la foto es muy buena. Le doy un 10
no me gustan los marcos, y bueno, tiene un blanco al rededor.
que se puntúa la foto o el marco, porque si es lo segundo pongo marcos rococó
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
Tampoco creo que haya que tomárselo así. Uno de los principales cometidos del marco es separar la imagen del fondo azulón del foro, que no suele resultar demasiado desfavorecedor para la mayoría de fotos que se ponen por aquí.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
no me lo he tomado a mal, pero ya he dicho que no me gustan los marcos unas cuantas veces, y ya cansa
frado
Bueno, en total no lo has dicho más que tres veces, y cada vez en respuesta a un forero distinto, que me imagino que te lo habrá dicho con su mejor intención.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
supongo que si, y a pacopaco ya se lo he dicho dos veces, así que cada vez no es a un forero distinto.
tema zanjado, a mi no me gustan los marcos y otra gente si.
ya esta, tengamos paz
frado
Un 10. Por tu paciencia, personalidad con el tema del marco (no tienes ni por qué saber ponerlos) y, como no, por esa fotaza. Enhorabuena
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...