10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
... GRACIAS ESPAÑA!!!
Homenaje a todos los forofos que esperaron 44 años en ver de nuevo una España campeona de Europa de fútbol (categoría absoluta, por supuesto)
La foto está tomada en el patio norte de los Cuarteles de Conde Duque de Madrid.
![]()
Última edición por Davo fecha: 07-jul-2008 a las 08:42
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
falta el número y la miniatura
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
como puedo añadirlos?
edita el mensaje, y en avanzado, escribe [028] en el título, para meter la miniatura, igual que la imagen, pero con una miniatura
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Para las imágenes en álbumes de Photobucket, como es el caso de la tuya, las miniaturas se obtienen directamente anteponiendo un th_ al nombre de la imagen en su dirección completa:
Código:http://i193.photobucket.com/albums/z83/davomadrid/th_ultimaeurocopa.jpg
El título del hilo no lo puedes cambiar tú una vez publicado, lo tiene que hacer un moderador.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Gracias Carretero
Espero al amable moderador entonces....
Frado, edité el título, pero solo aparece el número del concurso una vez abierto.... Lo dicho. Esperaré al moderador.
Gracias de nuevo
Última edición por Davo fecha: 07-jul-2008 a las 08:37
Para la próxima, avisa al moderador pulsando el iconoque hay en la parte superior del mensaje.
![]()
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
ok
Gracias Davo, genial, la foto, la composicion y el titulo
Gracias!!