10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Tatooine tiene tres Soles, cuando dos se acuestan, Lida, el tercer sol hace que el dia continue, cada cuatro anhos tatooinianos (cinco por cada uno de los nuestros) se da el caso de que los tres soles se acuestan por tres dias. El calor es aplastante y la vida es gris.
Toma star wars edition...![]()
Muy chula. Casi se mastica el calor y el polvo...
Muy buena foto. Se ve una atmósfera muy interesante.
Pero he de discrepar en lo de Lida (jajajaja... has conseguido sacar mi friky de dentro). Tatooine solo tiene dos soles Tatoo I y Tatoo II.Menos mal que no te ha leido cierta gente que conozco. Jajajajaja.
La imaginacion al poder!!!!
Has sabido plasmar la atmosfera agobiante que sin duda se debe de respirar por alli en estas fechas,solamente de ver la foto me ha dado un ataque de sudor.
Un 10 como un sol de Tatooine.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Gracias a todos, en realidad aqui hace calor casi todo el anho, salvo dos meses y me dio de Diciembre a Febrero.
Lo peor es de Marzo a Julio, donde las temperaturas se vuelven locas, 45, 48, Dios sabe!, algo espantoso (hablo de a la sombra).
De Julio a Septiembre (unos dos meses) se da la sesion de lluvias, las temperauras se suavizan un poco cuando llueve aun asi sigue haciendo bastante calor (Digamos como en Madrid ahora; de 30 a 40)
En todo el Sahel se dan vientos en determinadas fechas, al ser tan desertico las tormentas de arena son costantes, en ocasiones parecen decorados fantasmas, realmente uno se pregunta como el hombre da para vivir en semejante lugar, supongo que se sentira lo mismo en las montanhas de Afganistan y en los polos.
muy buena, ese contraluz y esa sensación de calor que produce!!!!!!!