10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Aciassss - es mi primera foto para concurso... si a alguien le gusta, que me de rep![]()
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Ya por el madrugón te mereces unos cuantos puntos.![]()
igual estaba de vuelta a casa ...![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Pues entonces el doble de puntos por hacer la foto resacoso.![]()
No no, me levantaba todos los dias a las p....enosas 5:30 de la manana para ir a la facultad, una manana me lleve la camara y salio esto...
Por cierto, la foto, tal cual la hizo la camara, sin retoque de nada, sin recortes, ni historias.
POR FAVOR:
GRACIAS
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
jajaja, mira que lo mejor de este foro es el humor.
vamos, hago una foto de algun commie, con un payaso al lado o un cartel publicitario de feria, y me llevo el primer, segundo y tercer puesto
xD
POR FAVOR:
GRACIAS
Tu prueba, nunca se sabe.![]()