10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
v | a | l | e | n | c | i | a
no es por ser tocapelotas, pero esta foto no deberia ir en tematica libre??
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
uy, es que no esta relacionada con urbanismo?![]()
Hombre... no se que decirte, se perfectamente que es una maqueta de una zona urbana, real, etc... pero no se yo.... es como si yo hago una foto de un libro de arquitectura y la meto al concurso
Los moderadores que dicen?
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Yo supongo que el domingo sabremos si vale o no para este concurso.
(nota: le he mandado un privado a dutch mentor para aclarar, no quiero crear malos rollos ni parecer quisquilloso, solo que me parecio que igual no era exactamente de la tematica requerida para el concurso, aunque sea una maqueta de zona urbana etc etc, y lo del libro era solo un ejemplo.
Y la verdad es que vaya en este o en tematica libra, la foto si que me gusta
POR FAVOR:
GRACIAS
gracias por tu privado! me alegro que te guste la foto. En la seccion de fotos pone: temática urbana y arquitectónica. En esta foto se ve un tramado urbano e incluso un proyecto arquitectonico. Creo que esta en la seccion correcta.
Aun asi, no estaria de mas evitar estos comentarios pues aqui venimos a pasarlo bien y a aprender, sin ser, como dices tu, quisquillosos.
Pero gracias por tu privado y disculpas aceptadas![]()
Gracias a quien me ha dado el REP![]()