He abstraido tanto el objeto de el entorno, que debería indicar que este pajaro recibe a los visitantes de una hermosa finca de recreo, desde una de las balconadas de la azotea. No obstante, entiendo que parezca en el límite de lo permitido en el concurso.
Última edición por Desde1970 fecha: 24-may-2007 a las 23:05
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Es otra manera de ver las cosas,seguro que desde otro punto de vista deben de haber muchas mas fotos,que le restarían originalidad,me gusta ( un 7 ).
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Por cierto,podrías poner el edificio entero y donde está?
No es por nada,es que me pica la curiosidad.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
A ver si encuentro algo por mis archivos...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Un siete, porque si me permites, lo que le falla a esa foto es el encuadre.
Puntuación: 6,5263 ![]()