10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Uno de los 5 pueblos más bellos de España ( para mi gusto, claro)....... Pero la foto no tiene mérito.... Tiras una cámara al aire en esa plaza y cualquier foto que salga es de concurso
Yo lo descubrí gracias a esta maravillosa película:
Recomendable a todos![]()
Se han rodado muchas películas alli,a parte de series y anuncios,la verdad es que es uno de los sitios que mas me gustan de todos los que he conocido,y he conocido bastantes,cada vez que voy o vengo a Madrid,suelo parar a comer,aunque me tenga que desviar varios kilómetros.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Hay un buen emporium gastronómico en Pedraza, restaurantes de todo tipo y precio. ...... aunque yo siempre que he ido he comido en "El Soportal" ( "La vizcaina" en la peli de Cuerda) ....... Me encanta el aire castellano y auténtico que tiene. Y de la comida mejor ni hablar... que cordero!!... qué cochinillos .....que recuerdos
Os dejo el enlace del restaurante por si a alguno le interesa....Si pensáis ir a comer un fin de semana no está de más reservar porque se pone hasta las trancas de gente comiendo (y de gente del pueblo llevándose en "perolos" ricos animalitos asados para sus casas)
Restaurantes de Pedraza - Restaurante típico castellano en esta villa medieval. Especialidad en cordero asado y caldereta.