0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Adoroeste edficio, a ver qué tal:
no seais u duros eh? jaja
Te doy un 6, el edificio es de 10, pero o bien la escasa calidad, o la cercania al edificio, hay algo q no me convence. Aun asi, el rollo urbano de la foto, los transeuntes cada uno a su historia, siempre me gusta, porque es algo irrepetible...
También la veo rara. Tampoco me convence la cornisa de la izquierda. Un 6
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Sí, es cierto pero estoy buscando mejores fotos para presentar, tomo nota. Jajaja
5
Noto que a la foto le falta nitidez y también tiene como una "niebla" . Las cabezas de abajo a la derecha no ayudan a la composición.
Te recomiendo que si incluyes cornisas (la de la derecha) sea con un gran zoom, así tienen la gracia de verse muy comprimidas.
La fecha en la foto no ayuda nada tampoco. Es un archivo digital, desactiva esa opción de la cámara porque estropea las fotos.
Ya, es que esa foto la hice con una cámara que no es la que tengo ahora, la de ahora es mucho mejor, tiene más resolución de 3,2 de esa a los 5 de la que ahora tengo. Pero vamos que por lo demas, insisto, tomo nota.
Puntuación: 5,9231 ![]()