1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Última edición por Mewy fecha: 26-may-2007 a las 10:25
Ya se´que es sábado y que no va a dr tiempo a votarla... sólo quería probar a subir imágenes y abrir temas, que nunca lo había hecho!!!
Aún así, ¿qué os parece? Yo creo que lo llamativo es la luz de la foto... atardecer desde la escalinata de la Plaza de España de Roma, con San Pedro al fondo
Un 9 por el color y el contraste y en parte tb porque es la maravillosa Roma
sergius
8 A esta foto le hubiese venido muy bien un HDR Muy bien captados esos colores naranjas.
Yo creo que le sobra un poco de "zona oscura" por la parte de abajo,de todas maneras me gusta,un 8.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Y qué os parece así?
![]()
Mucho mejor.
Aunque yo la recortaría y dejaría solo la parte izquierda,la que tiene mayor colorido del cielo.
( Es una opinión personal mía,desde mi inexperiencia)
Última edición por Homer fecha: 26-may-2007 a las 13:36
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Que buena. Parece que "El Jefe" viene a visitar al Papa...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Me parece una buena idea, pero cuando hice esta foto lo que me impresionó fueel contraste entre un ladod el cielo y el otro, cómo la luz se difumina por todo el cielo... precioso el momento, os recomiendo que si váis a Roma veáis atardecer desde arriba de la Escalinata de la Plaza de España